Estoy lista para compartirme.
Nov 20, 2024He estado en silencio por un tiempo en este espacio. Mis palabras se habían quedado atrapadas, en parte porque las redes me parecían cada vez más frías, y a veces escuchaba que “nadie lee”. Eso me llevó a tomarme una pausa, para conectar más profundamente conmigo misma y reevaluar cómo quería compartir mi trabajo, mis ideas y mi corazón.
Pero ahora siento que es momento de volver. Hay algo que no puede quedarse guardado más tiempo, algo que pide ser expresado. Quiero estar más cerca de ti a través de mis palabras, llevarte a explorar temas que quizás hemos dejado de lado: la meditación, el tarot, los sueños y ese viaje tan personal y a la vez universal de crecimiento espiritual.
Este blog es un espacio íntimo, un rincón donde podemos conectar más allá de las imágenes y el ritmo acelerado de las redes sociales. Aquí puedo hablar desde el corazón, a un ritmo que nos permita profundizar.
Estoy lista para compartirme de nuevo. Si estás aquí, es porque también sientes esa necesidad de ir más allá, de conectarte contigo misma. Gracias por acompañarme en este nuevo comienzo, por estar aquí para leer y sentir.
Te invito a que nos reencontremos, a que caminemos juntas por este espacio de crecimiento y reflexión.