Cuando la gente me pregunta cómo cuido mi piel no tengo una respuesta sencilla que ofrecerles, y hoy les quiero platicar porqué. Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y su salud está interconectada a muchas cosas; desde lo que comemos, las horas que dormimos, el sol a la que está expuesta, los productos que nos aplicamos, etc. Es verdad lo que dicen, nuestra piel es un reflejo de lo que nos está sucediendo por dentro, y es por eso que para tener una buena piel lo mejor es llevar una vida saludable.Yo cuido mi salud porque mi cuerpo es mi casa (hola, Kali hippie). Y ya que vivo aquí dentro es importante para mí que esté en las mejores condiciones posibles, por dentro y por fuera. En mi caso, llevar una vida sana no es una obligación, es un modo de vida y lo disfruto muchísimo. Pero también entiendo que no es fácil para todo el mundo hacerlo. Primero porque nuestra dieta y hábitos es algo que no siempre hacemos de manera consciente, y después porque la vida moderna es muy contradictoria en cuanto a la salud se refiere.Personalmente me causa mucho shock que comprar refresco sea más económico que comprar agua, y que hasta los alimentos que consideramos saludables como las frutas y verduras estén llenos de pesticidas y venenos. Sí, en estos tiempos requiere de mucho esfuerzo cuidar nuestra salud.Pero también hay una movida mundial muy importante de marcas locales, productos artesanales y comida casera que no solo debemos aprovechar sino apoyar. Cada vez que compramos productos orgánicos y locales estamos apoyando a que esa industria crezca y se desarrolle. Afortunadamente la gente cada vez se está informando más sobre los alimentos y las fuentes de las que provienen y tomando mejores desiciones.

¿Pero esto qué tiene que ver con la belleza? se preguntarán ustedes. Mi respuesta es TODO. Un cuerpo que está limpio por dentro se va a ver limpio por fuera. La piel, el cabello, las uñas, los ojos, los dientes… todo se te va a ver mejor. Garantizado.

Les escribo esto porque muchas de ustedes me preguntan sobre mi piel y ya era hora de darles la repuesta. Ah, y también uso cremas, pero ese es otro post, jajajaja.

Nos leemos pronto.

K

 

ARTÍCULO

Kalinda Kano

FOTOGRAFÍA

Mariah

COMENTARIOS

Laura Aréchiga

JUEVES, ABRIL 18 2018

Yo amo los productos orgánicos, naturales, que también sean amables con el ambiente, pero a veces mi presupuesto no me permite llenarme de todos esos productos y me voy por los «de siempre» en el supermercado porque es lo que me alcanza y me da mucho coraje sinceramente, que lo que es mejor para nosotros es más costoso como dices que un refresco, aunque en eso prefiero siempre mejor tomar agua. =)
Por |2018-11-20T21:37:05-05:00febrero 27th, 2018|Afuera|Sin comentarios

Deje su comentario