A veces lo más simple es lo más rico. Eso aplica para este postre que hicimos en la casa ayer del libro de Julie Morris.

 

Ingredientes:

2 (o más) plátanos congelados

chocolate líquido (puede ser casero o no)

1 cucharada de aceite de coco

2 cucharadas de semillas de hemp (opcional)

 

Pelar, cortar y congelar plátanos dentro de una bolsa en el congelador. Preparar el chocolate: ponerlo a fuego lento junto con el aceite de coco hasta que se mezcle perfectamente y quede de consistencia líquida. Poner las semillas de hemp sobre un plato.

Con ayuda de dos tenedores o palitos agarra cada rebanada de plátano y sumérgelo en el chocolate, pon sobre un plato y espolvorea con las semillas. El chocolate se endurece casi de inmediato. Puedes comértelos al momento o guardarlos en el congelador hasta que los quieras servir. Aquí no sobrevivieron mas que 10 minutos, jajajaja

 

*Para hacer chocolate casero y deli:

Ingredientes:

1/3 de taza mantequilla de cacao

5 cucharadas de polvo de cacao sin endulzar

una pisca de sal

2 cucharadas de nectar de agave

 

Calienta una olla a fuego lento. Pon la mantequilla de cacao y polvo. Cuando la mezcla esté derretida completamente retira del fuego y agrega la sal y agave. Si lo vas a usar de inmediato, mantenlo en la olla; si se pone duro sólo prende el fuego nuevamente para que se vuelva a hacer líquido. Si quieres guardarlo puedes ponerlo en un recipiente de barro en el refri y cuando estés lista para usarlo lo raspas y pones al fuego.

¡Listo! Postrezaso fácil y fabuloso.

Gracias por leer.

Besos

K

ARTÍCULO

Kalinda Kano

FOTOGRAFÍA

Por |2018-11-21T14:23:49-05:00noviembre 21st, 2018|Recetas|Sin comentarios

Deje su comentario