Sobre mí2020-08-01T18:24:07-05:00

Kalinda creció en Playa del Carmen, México.

A los 19 años se mudó a la Ciudad de México donde empezó su carrera en televisión en el canal Telehit. Desde entonces ha trabajado en diversas televisoras conduciendo programas de música, moda, entretenimiento y belleza.

Aparte de su trabajo como conductora, Kalinda es maquillista profesional y ha trabajado con varias de las celebridades más importantes de México y Latinoamérica. Su trabajo editorial y publicitario ha sido publicado en revistas como Vogue, Marie Claire, Harper’s Bazaar, Nylon, Quién, Hotbook, Caras y Women’s Health.

Durante su carrera en televisión y maquillaje, Kalinda adquirió un profundo entendimiento sobre la industria de la belleza, y en 2014 fundó un blog para compartir con las lectoras sus consejos y opiniones sobre el tema.

Al paso de los años su contenido (y vida) fue cambiando e integrando otros temas de su interés como la nutrición, el movimiento, las terapias alternativas y la espiritualidad.

En el 2019, Kalinda se graduó como Coach de nutrición integrativa de la prestigiosa escuela Institute of Integrative Nutrition de Nueva York y también, ese mismo año estudió para ser maestra de Vinyasa Krama Yoga, certificándose con más de 500 horas de estudio teórico y práctico.

En el 2020 nación Biuti.Full, un proyecto y comunidad fundado con la intención de compartir prácticas espirituales, herramientas de autoayuda, información, terapias, yoga, alimentación y rituales de belleza para tener una vida más llena de belleza. De adentro hacia afuera.

Kalinda vive con su esposo y dos hijos en la Riviera Maya donde trabaja como coach de bienestar y maestra de yoga. Hace conferencias, da talleres e imparte cursos para ayudar a mujeres de todas las edades a vivir una vida más plena y bella.

Para colaboraciones escríbenos a kalindakanoblog@gmail.com