Anoche mientras dormías te estaba viendo. Te veías tan tranquilo y en paz acostado en el lado derecho de la cama, con una almohada en la cabeza y la otra colocada encima de tu pecho. Me da risa que a lo largo de nuestros años juntos hemos cambiado el lado del que dormimos varias veces, sé que hay parejas que solo duermen de un lado o del otro por los años de los años pero tú y yo lo hacemos diferente. Nos hemos cambiado de casa varias veces y siempre en cuanto llegamos a nuestro hogar lo platicamos; yo voy más cerca del baño, esa es la regla. Quizá no sea ni poético ni práctico pero es como nosotros lo hacemos y nos funciona.

Tú siempre me haz dejado decidir ese tipo de cosas, los dos sabemos que para mí son importantes y para ti no tanto, entonces ninguno de los dos nos desgastamos en una lucha de poder. Siempre he creído que esa es de nuestras mayores fortalezas; el hecho de que entre nosotros no hay lucha, nadie está tratando de dominar al otro. Cada uno está sentado en su propio trono.

Me acuerdo que hace muchos años nos hicieron nuestra carta astral del horóscopo chino, los dos somos perros y se dice por ahí que dos perros juntos es la combinación más leal que existe, esa es una característica del perro, se queda con quien le da amor y en este caso los dos somos iguales. Aquí nos quedamos, haciendo manada. En esa misma lectura nos platicaron sobre nuestro ascendente; uno era tigre y el otro dragón, es una lástima que no me acuerdo quién era cual y seguro tú lo sabes, pero no me gusta estarte interrumpiendo para preguntarte todo, esa dinámica me hace sentir que ya somos de «esas parejas» en las que uno no puede hablar sin hacer fact-check con el otro y no sé si estoy lista para admitir que ya estamos en esa etapa… o más bien no me gusta sentirme pendeja entonces prefiero quedarme con muchas dudas que pretendo que no son relevantes, como esta, en la que no sé cual de los dos era tigre o dragón. De lo que sí me acuerdo es que era romántico porque nos dijeron que son los dos únicos animales del horóscopo que se respetan y no intentan dominarse, uno se sabe rey de los cielos y el otro de la tierra.

El otro día te dije que lo único malo de amarte tanto es el miedo que me da perderte, que algo un día te pasará y tuviera que seguir viviendo sin ti a mi lado y me contestaste que eso no pasaría y que si pasara seguro estaría lista, porque en realidad soy más fuerte de lo que creo. Me lo dijiste tan seguro y tan calmado que te creí. Hablas tan bonito que yo todo te lo creo, incluso cuando dices cosas que no me gustan.

A veces quisiera poder hacerte canciones o poemas para decirte todo lo que eres en mi vida pero no sé como, yo solo puedo verte mientras duermes y decirte susurrando TE AMO, así en bajito para que tu alma lo escuche pero no tus oídos. Prefiero que te quedes descansando mientras yo doy gracias a la vida por haberme dado tan hermoso regalo, el poder amarte tanto.

K

Por |2020-09-12T11:16:47-05:00septiembre 12th, 2020|Afuera, Home|7 Comentarios

7 Comments

  1. Lucerina OrSa septiembre 12, 2020 en 11:52 am - Responder

    Eres una hermosura de ser!!!

  2. Caro septiembre 12, 2020 en 12:12 pm - Responder

    💚💚💚 que bonito escribes, al final eso es poesía…

  3. Erika septiembre 12, 2020 en 6:50 pm - Responder

    Que hermoso lo que escribes pero sobretodo lo que sientes. Me encantaría poder amar de la manera que tu describes amar a tu hombre. Que su amor dure por siempre!. Que afortunados son de haber coincidido en esta vida.🙌💜

  4. Rosa Ana septiembre 13, 2020 en 10:08 pm - Responder

    Que hermoso ,se nota el amor que le tiene a ti pareja 💏

  5. Claudia octubre 10, 2020 en 3:17 pm - Responder

    Qué hermosas palabras!! Esa forma de comunicarle tu amor es única y bella

  6. Luciana octubre 10, 2020 en 10:30 pm - Responder

    Que lindas palabras a tu amado. Te felicito y los felicito. Que su amor siga fuerte y adelante!! Saludos!

    • Kalinda Kano noviembre 3, 2020 en 5:16 pm - Responder

      Besos, Luciana.

Deje su comentario